martes, 25 de marzo de 2008

"MI GRAN PASIÓN"

En lejanía... pero muy cerca de mí
en éste mi rincón, donde cobijaré tu bello amor,
llegaste como fulgurante rayo, que deslumbró mi amor
tu bella presencia, tu suave y murmurante voz
arrancaron a mi vida...toda esa gran pasión.
-*-
Si el cielo se abriera y desde ahí emergieras
seguro lo estaría... que a tu encuentro llegaría
para cogerte en mis brazos y no dejarte partir
y cuando en éllos estés, tus labios y cuerpo besaré.
-*-
Si la locura, es visión de locos desvaríos
creo que tu mi vida, siempre viviras en mi locura.
Arrancarte de mi vida, sería, como desgarrar mi propia carne
te pido.... y en mi huimildad, vuelvo a pedir
nunca... jamás; me dejes de amar.
-*-
Resabios de una tormenta pasada, en mis andares
son restos.... que tu has borrado de mi piel
sanando viejos encantos, que en mis desvaríos soñé.
Remedio, sanación, cura a todos mis males.
-*-
Bella mujer... si en algo al cielo tengo que agradecer
eres tu; mi bella soñada
a quien en holocaustos ofreceré como la gran bendición
que el gran creador me otorgó.
Bella amada... sólo te pido: "No me dejes de amar".
-*-
SACARIAS

2 comentarios:

blog dijo...

Bellos siempre tus poemas Sacarias, yo fuí quien te dejó aquel privado en aquel foro, no hace mucho.......apenas hace un
par de dias.

Adelante poeta, escribes estupendamente.

Con todo cariño:
Abilea.

luna dijo...

Sacarias, bellos versos para ese amor que desde donde este siempre te amara.
gracias por dejar en letras sentimientos que hago mios.

besos de mar.