miércoles, 11 de marzo de 2009

¿ ME DANZAS OTRAVEZ ?


En mis bellos sueños de amor
en un harem estabas tu me bailabas...
exitante
sólo el verte mi sangre ardíó
y la pasión en mi explotó.
-*-
Quería todo de ti
tu belleza ...tu sensualidad...
mis brazos extendí y supliqué...
bella mia acercate a mi.
-*-
Llegaste insinuante ...
a mi lado tu cuerpo enroscaste
con una suave caricia
tu cara giré
y en tus bellos labios
un beso ardiente deposité.
-*-
Mis manos recorrieron tu bello cuerpo
tus ojos se deslumbraban de placer
te besé y te besé... hasta mas no poder
en tu piel mis besos ardientes deposité.
-*-
Me arrastré sobre tu cuerpo
saciando mi sed de placer.
-*
Cuando el éxtasis se asomó
tus gritos de gran placer
de tu garganta se exhaló.
-*-
Ya exautos y plácidos de placer
sólo esto te pedí:
"Que volvieras a danzar para mi"
-*-
SACARIAS

No hay comentarios: