domingo, 23 de agosto de 2009

"ARDIENTE FANTASÍA"


Bella mujer acércate ya eres mi rehén
a los sones de tu febril nocturno llamado
mis deseos a tu bella imagen aparecen
con tu sensual belleza me dejas iluminado.
-*-

No dejes jamás de extender tu mano amada
bien sabes, que mi amor... en ti se prodiga
bebes de mi dulce manjar... en mis aguas sagradas
depositando mis besos a lo que tu... me digas.
-*-
Asilado a tu pecho siento un febril reposo
al término de este acto en deseos lujuriosos
desborde de ternura de este amor poderoso
en cálidas palabras a tu suave balbuceo...
-*-
-No te alejes de mi... sé mi dueña... me decías-
sigo en tus brazos... de ésta… mi loca enamorada
hasta que el reloj nos diga que ya llegó el día
final maravilloso a nuestra lujuriosa velada.
-*-
Cubre tu desnudo cuerpo, que ya llegó el día
el exquisito sabor de tus labios...sólo me queda
y el perfume de tu cuerpo....será mi compañía
quedaras atada a mi....como mi apasionada dueña.
-*-
"RESPONDE MAKARENNA"
-*-
MAKARENNA"
-*-
Si lees mis versos, leerás mi alma,
tocando mis manos, tocarás mi corazón;
mirándome a los ojos me darás la calma,
dándome un beso robarás todo mi amor.
-*-
SACARIAS
-*-
Quiero todo de ti
quiero tus besos quiero tu cuerpo
quiero también tu alma
ya tienes la calma tus ojos son mi llama.
.*-
MAKARENNA
-*-
Mírame a los ojos, ya no tengas miedo,
libera tu mente de perjuicio,
libera tu cuerpo de temor.
-*-
SACARIAS
-*-
de temor mi cuerpo vibra
mi mente arde y con frenesí te desea
mis ojos clavados en ti... ya están
mi cuerpo de ese temor está liberado.
-*-
MAKARENNA
-*-
En un sonoro y caudaloso torrente,
de apasionadas caricias,
podremos hacer realidad esta
bella fantasia.
-+-
SACARIAS
-*-
Mis caricias en torrentes se derraman
mis manos apasionadas te recorren
así vibramos ardientes al son de esta ...
"ARDIENTE FANTASIA"

No hay comentarios: