domingo, 23 de agosto de 2009

"LA BELLA SIRVIENTA"


En mi casa me encontraba
rescostado en mi sillón
medio dormitando...
la niña de la manoel aseo realizaba.
-*-
Mi esposa no estaba...
mas mirando la figura de esa bella
en sus piernas me deleitaba...
se agachaba y sus nalgas me exitaban.
-*-
Me miraba...nos miramos
con el fuego de esas miradas
mas el ardor del deseo...
a la cama nos llamaba.
-*-
Con mis dientes la desnudé
una a una... de sus ropas la despojé
con mis besos en sus senos me quedé
mientras mas y mas me exitaba.
-*-
Su cuerpo suave, fragante, deslumbrante
como si fuera el de una diosa.
desnuda en el lecho
esperaba con ardor...que mis besos
llegaran al valle de su placer.
-*-
Su cara desbordaba de lujuria
cuando mi sello viril...penetraba en éll
asus gritos y gemidos de su garganta exalaba
sólo decía: ! No puedos mas
¡al ser derramado, el néctar de la vida.
-*-
Aquí estamos...inertes y desganados
de esta:"Pasión loca y desenfrenada"
-*-
MORALEJA:
"UNA BELLA SIRVIENTA....
SIEMPRE ES... UNA LOCA TENTACIÓN".
SACARIAS

No hay comentarios: