domingo, 23 de agosto de 2009

"QUE BELLO ATARDECER"


"QUE BELLO ATARDECER"
-*-
En la penumbre de un bello atardecer,
a orillas del mar...
me deleitaba en esa maravillosa visión.
-*-
El sol, entre nubes, de un rojizo intenso
se ocultaba majestuoso en el horizonte
como si ese mar de verde color
tragara a ese astro de luz y calor.
-*-
Deleitado con esta visión
a mi lado observaba
una bella dama...de años no lo sé
sólo en élla veía a una bella mujer...
-*-
-Qué maravilla es este atadecer me dijo-
a sus ojos miré ...reflejados en resplandor de color.
-Sí respondí, parece que ese maravilloso mar
quisiera atrapar al astro de la luz y el calor-...
-*-
Élla miró a mis ojos y dijo
-¿como ese sol desearía ser atrapada?
-*-
--¿Quieres que yo sea tu mar?-
sonrío insinuante y dijo...
-si ese mar me quiere atrapar..
.aquí me tienes-
-*-
Tendida... y arrodillado a su lado
mis besos, despertaron su loca pasión...
-*-
Suave y delicadamente le empecé a despojar...
de sus prendas ...una a una...
sus pechos erguidos, invitaban a mis besos
me deslicé por sus vientre y con mis dientes saqué
su tapado de pudor...
y ahí me entregué a besos locos
que la hacían retorcer.
-*-
¡Oh mis carnes ardían...
mis labios se retorcian en sus adentros
con sus manos apretaba mi cabeza a su sexo...
-No puedo mas decía-
-quiero que sintias mi furioso ardor-
-*-
Fué así que me deslicé por su vientre
y como una espada en fuego
mis carnes la penetraron, sintiendo un arrollante calor.
-+-
Como dos locos en desesperado vaivén
fuimos...y fuimos llegando al clímax...
-*-
Tirados en esa blanca arena...
dos cuerpos exhautos de placer...
contemplaron ese bello atardecer.
-*-
SACARIAS

No hay comentarios: