domingo, 23 de agosto de 2009

"SUBLIME ENCUENTRO"

"SUBLIME MOMENTO"
-*-
Descalza y en puntillas mi puerta golpeaste,
translucida en bata de tela transparente
tu cuerpo asomaba como la diosa Minerva
vi tus ojos relampaguear a través de mi puerta.
-*-
Tiempo hacia que tu me buscabas
insinuarme no fue costo para mi,
solo te dije esta noche serás mía.
Desnuda y descalza en mi puerta estás.
-*-
Una seña te hice y a mi lecho llegaste,
tímida a mi lado te arrimaste,
tu cara gire… tus labios rojos besé,
mis manos en tus pechos posé.
-*-
Tu cuerpo de calor ardía, lo que mas deseabas;
era ese beso prohibido,
que de mis labios tu me pedías,
fue en ese beso… que a mi desborde llegué.
-*-
Tomé tu cuerpo… lo acaricié… tus piernas separé
y como una boa hambrienta… por él me deslicé.
Cuando eras penetrada, a tus ojos miraba,
en un brillo radiante se iluminaban.
-+-
Gritos, estertores, gemidos… de tu garganta salían,
tu cuerpo ondulaba, en una danza de placer,
solo esperábamos, el sublime momento
a esa luz, de nuestro gran placer .
-+-
SACARIAS

2 comentarios:

lidia dijo...

No dejes de escribir, me encantan tus poemas

HUGO EL BÚHHO dijo...

Precioso...!!