sábado, 19 de enero de 2008

"DESNUDA TU PIEL"


Moldeare tu exótica y sensual belleza
quiero darte mi amor y mis silencios
dónde tu habitas los confines de la ilusión
llegaré a tí... te llevaré a mi placer.
-*-

sintiendo vibrar tu piel entre mis labios
en ese beso de pasión que nos motiva
deja mover tu cuerpo al ritmo de mi pasión
libera tu mente al olvidoy recorre los caminos
muy junto a mí... en ese beso que te hace estremecer.
-*-

Viajo por tu desnuda piel
para llegar con mis labios a lo infinito
para libar de tí.. todo el néctar de tu placer
gozando de tu maravillosa desnudez .
-*-

Mis manos juegan en tu cuerpo
acariciando la tersura de tu piel
mientras buscamos juntos
la suma a esta loca pasión .
-*-

Te acaricio dulcemente
para alcanzar tu punto exacto...
-*-

En la imensidad de mí... sucumbo
en sensaciones de placer,
mirando tus ojos llenos de gozo
en ese cielo que se abre para mí.
-*-
SACARIAS

No hay comentarios: