sábado, 19 de enero de 2008

"INVITACION A TU PLACER"


Cálida , ardiente, blanca fina, arena de mi playa
piel dorada por su ardiente sol,
en deseos ansiosos de mis carnes
esperando que llegaras.
-*-
Tu hermoso cuerpo, casi desnudo avanzaba hacia mi
tu te tapabas, con recato, muy disimulado
esa parte que yo mas deseaba.
-*-
Te tomé entre mis brazos, a mi lado quedastes recostada,
palpe tu piel dorada, exquisita mi cosa deseada,
desanudé el pañuelo que te tapaba,
mi mente ante tu desnudez me gritaba...
que debia saciar tu placer.
-*-
Recorrí... tramo a tramo... esa piel que me quemaba,
mis besos y mi lengua en élla resbalaban,
en tus pechos me detuve,
tus pezones rojos y ardientes...erectos me llamaban,
beso a beso...tramo a tramo... en tu cuerpo navegaba.
-*-
Con suavidad mi mano se deslizaba...buscando
tu bóveda, que en sumos se derramaba,
acariciarla fué mi delicia,
entrar en élla solo deseaba.
-*-
Mientras mis labios en los tuyos,
tus boca en mi boca... mi lengua mordias
asi lentamente mi sello en ti penetraba
tus manos me apretaban,
con tus piernas nos entrelazábamos
en ese ritmo cadencioso, compas de lujuria y pasión
galope de extasis en las olas del placer.
-*-
Tus uñas en mis espaldas se encarnaban
tus ojos devanecidos, en gemidos de placer
ya no puedos mas ...me gritabas,
en esta blanca arena,
solo quedaron grabadas esa
"Invitación a tu placer"
-+-
SACARIAS

No hay comentarios: