viernes, 18 de enero de 2008

LA LLAMA DEL PLACER


Te encontré una noche...
mucho te busqué
en un saludo de rito... tu mejilla besé
ahí pensé...que mía debías ser
bella y deslumbrana la cama te llevé.
-*-
Un lecho de sábanas blancas invitaba al amor.
Tus ropas con mis dientes despojé,
tu cuerpo desnudé como diosa ardiente...
al verte maravillado quedé.
-*-
Mi cuerpo pedía que apagara ese ardor.
Un éxtasis de principio a fin,
por mis venas corrió mi lengua recorrió
tramo a tramo...tu suave piel
-*-
.
Tu boca jugaba, en los espacios mas excitantes,
en busca de tu placer, como abeja a su miel.
Acerca tus labios a mí, satisface mis anhelos,
hace tuyos mis deseos,
aprisiona mis locuras convertidas en fantasías,
déjame entrar a tu valle sagrado con mi serpiente de fuego,
cabalguemos en esa ola, en gritos de pasión,
sellado con orgasmos de lujuria y placer.
-*-
Ya en éxtasis de principio a fin
en ese lecho con olor a sexo,
con sábanas manchadas de la savia del placer,
lecho donde tu y yo encendimos...
esa "La llama del placer"
+-
SACARÍAS

No hay comentarios: