domingo, 20 de enero de 2008

"LA SIRVIENTA"


En mi casa me encontraba
recostado en mi sillón
medio dormitando,
la niña de la mano,
el aseo realizaba.
-*-
Mi esposa; no estaba
y mirando la figura de esa bella
en sus piernas me deleitaba
se agachaba y sus nalgas me exitaban.
-*-
Me miraba, nos miramos
con el fuego de esas miradas
con el ardor del deseo
la cama nos llamaba.
-*-


Con mis dientes la desnudé
con mis besos en sus senos me quedé
una a una, de sus ropas la despojé
mientras más y más me exitaba.
-*-

Su cuerpo, suave fragante, deslumbrante
como si fuera una diosa
desnuda en el lecho,
esperaba con ardor que mis besos
llegaran al valle de su placer.
-*-

Su cara desbordada de lujuria
cuando mi sello viril penetraba en élla
sus gritos y gemidos de su garganta
sólo decía "no puedo más"
al ser derramado el nectar de la vida.
-*-
Aqui estamos inertes y desganados
de esta: pasión loca y desenfrenada.
MORALEJA:
"UNA BELLA SIRVIENTA SIEMPRE ES UNA TENTACION"
-*-SACARIAS

No hay comentarios: