viernes, 18 de enero de 2008

SUBLIME MOMENTO


Descalza y en puntillas mi puerta golpeaste,
translucida en bata de tela transparente
tu cuerpo asoma como la diosa Minerva
vi tus ojos relampaguear a través de mi puerta.
-*-
Tiempo hacia que tu me buscabas
insinuarme no fue costo para mi,
solo te dije esta noche serás mía.
Desnuda y descalza en mi puerta estás.
-*-

Una seña te hice y a mi lecho llegaste,
tímida a mi lado te arrimaste, tu cara gire…
tus labios rojos besé,
mis manos en tus pechos posé.
-*-
Tu cuerpo de calor ardía,
lo que mas deseabas; era ese beso prohibido,
que de mis labios tu me pedías,
fue en ese beso… que a mi desborde llegué.
-*-

Tomé tu cuerpo… lo acaricié…
tus piernas separé
y como una boa hambrienta…
por él me deslicé.
-*-

Cuando eras penetrada, tus ojos miraba,
en un brillo radiante se iluminaban.
Gritos, estertores, gemidos…
de tu garganta salían,
tu cuerpo ondulaba, en una danza de placer,
solo esperábamos...
-*-
el sublime momento a esa luz,
de nuestro gran placer
-*-
SACARIAS

No hay comentarios: